jueves, 28 de mayo de 2009

"Solo queria dejarte saber que..
Quizás no sea la mejor forma, pero..
Que de la misma forma que yo respeté tu adiós;
Espero que tú tambien respetes que..
Esta vez soy Yo la que quiero irme!
Y que solo espero que puedas reconocer, Y encontrarte un dia con tigo mismo, Y que reconoscas una sola cosa;
Que soy Yó la única que te ha amado!
Adiós,me fuy.. Lejos de tí!
Nadé lo que lloré,pero llegue.. Solo quize antes de marcharme , decírte que algún dia volveré a amar!
Y si hasta ese dia eh de llorar; No sabrás de mí te lo puedo asegurar..
Y si algún dia las cosas andan mal, y necesites un hombro donde llorar; Podrás llamar.. Quizás querras que regrese, Y será tarde yá!

Y yó reconosco una cosa,que..
Quizá pase el tiempo, y Yo no encuentre con quien compartir..
Pero seguiré luchando!
Pero a esta guerra tuya y mía, Ya no le puedo decir más que sí..
Seguiré mi camino, Sigue el tuyo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario